Shale Shaker es el equipo de reciclaje de fluidos de perforación muy normal utilizado en el campo de perforación de petróleo. Siempre se usa como equipo de separación de primera etapa para eliminar los recortes de perforación de tamaño grueso. Un buen rendimiento del agitador de esquisto asegurará en gran medida el rendimiento de la siguiente unidad de separación de ciclón e incluso la centrífuga decantadora.

Los agitadores de lutitas que se muestran aquí son para uno de los clientes de GN de ​​Rusia, este cliente ya ha realizado varios pedidos a GN para varios equipos de control de sólidos, por supuesto, la unidad de agitador de lutitas está incluida. La mayoría de los pedidos de GN son pedidos repetidos de los clientes existentes. El rendimiento estable del agitador permitió al cliente dar más órdenes a GN.

En la fabricación del agitador de lutita GN, tiene una estructura simple para que los operadores conozcan exactamente todas las partes de la unidad agitadora, esto facilitaría la operación y el mantenimiento. El tratamiento de calentamiento en toda la plataforma del agitador y la barra de refuerzo adicional en ambos lados del agitador hacen que la cubierta del agitador pueda soportar una alta fuerza de vibración. La instalación integrada de la tecnología de sello de goma y el marco de soporte del panel de pantalla de material de acero inoxidable brindan un excelente rendimiento de sellado y menos mantenimiento de la unidad de agitación.

El agitador de lutita de pantalla de 4 paneles de GN se fija con una pantalla de agitador con una dimensión de 585×1165 mm, esta es una dimensión de pantalla muy popular utilizada. Este agitador no solo se debe usar en el sistema de control de sólidos primarios, sino que también se puede usar en un agitador de secado de alta fuerza G en el sistema de gestión de residuos al equipar con vibradores de gran potencia. Además del modelo de pantalla de 4 paneles, GN también tiene una pantalla de 3 paneles y un modelo de agitador de pantalla de 2 paneles. Esos agitadores se pueden usar en la separación de fluidos de perforación de petróleo, reciclaje de lodo de perforación sin excavación y proyectos de perforación de diamante central con varias solicitudes de capacidad.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin