GN Solids Control es un proveedor llave en mano de fama mundial de equipos de control de sólidos para fluidos de perforación de petróleo y gas. GN Solids Control tiene una rica experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de control de sólidos que incluyen, entre otros, zaranda vibratoria y criba vibratoria, centrífuga decantadora, desarenador, decantador, limpiador de lodo, agitador de lodo, secador de recortes, bomba centrífuga, transportador de tornillo y tanque de lodo, etc.

El mes pasado, GN Solids Control finalizó la fabricación de agitadores de lodo de un lote para una plataforma de perforación en alta mar. Teniendo en cuenta el lodo de servicio pesado, GN Solids Control proporciona un reductor gerabox de bisel helicoidal para estos agitadores de lodo.

 

GN Solids Control fabrica agitadores de lodo con impulsores simples, impulsores dobles o impulsores múltiples. La longitud del eje del agitador de lodo se personaliza según la profundidad del tanque de lodo del cliente.

El agitador de lodo GN mantiene el lodo de perforación alejado de los sedimentos y juega un papel muy importante en la mezcla, preparación y almacenamiento del lodo. GN Solids Control también proporciona cajas de control para combinar con los agitadores de lodo, a prueba de explosiones, incluidos IEC Ex, ATEX, CNEX, etc.

 

Para usar en la plataforma costa afuera, GN Solids Control usa pintura PPG para cubrir los agitadores de lodo con 3 capas que pueden mantener la humedad del mar oxidada por el uso prolongado.

Además de los agitadores de lodo, GN Solids Control también ha estado proporcionando otros tipos de equipos de control de sólidos, como centrífugas decantadoras y vibradores de pizarra para plataformas de perforación en alta mar. GN Solids Control fabricó equipos de elevación certificados por DNV que pueden moverse de manera segura y conveniente, la plataforma de elevación y el marco de soporte de DNV se pueden agregar opcionalmente.

Ahora GN Solids Control tiene muchos equipos de control de sólidos en stock, una vez que recibimos el pedido, podemos comprar los motores y poner las cajas de control, probarlas y entregarlas muy rápido. Bienvenido a conectarse con GN Solids Control para cualquier consulta sobre control de sólidos de lodo de perforación y equipos de gestión de residuos de perforación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin