Como fabricante de equipos de control de sólidos y control de residuos, GN Solids Control tiene la línea de producción completa para la fabricación de equipos desde la materia prima de los recortes de acero, el doblado, el procesamiento de tornos y el proceso de recubrimiento. En cada procedimiento, GN adopta la máquina de fabricación actualizada para garantizar la calidad y la eficiencia. Recientemente, GN acaba de actualizar los aparatos de pintura para fines de aumento de la eficiencia y protección del medio ambiente.

Máquina de granallado automático: la máquina de granallado se utiliza para trabajar la limpieza y el fortalecimiento de la superficie de la pieza. Puede eliminar las rebabas y el óxido de la pieza fundida, de modo que el proceso de pintura posterior se realice correctamente.

Pulverización a temperatura constante: con el fin de aumentar el área de cobertura de pintura en la pieza de trabajo y la calidad de la pintura de la superficie exterior, GN configura la línea de pintura sin polvo y sin aire. La máquina de pintar sin aire aplica una alta presión sobre la pintura, y luego la pintura se pulveriza a través de la pistola de pulverización como si fuera una niebla. Puede rociar la pintura en todos los puntos de la pieza de trabajo donde no alcanzará la impureza. El espesor de la pintura en spray es uniforme y el consumo es menor. La temperatura constante aceleraría el proceso de secado incluso en invierno.

Pulverización electrostática: el material plástico utilizado es la pulverización electrostática. Como el material de recubrimiento en polvo no contiene solvente, no producirá desperdicios de agua, gas ni materia sólida. De este modo, la tecnología de pulverización electrostática se desarrolla rápidamente y en la actualidad se aplica ampliamente. La pulverización electrostática también tiene ventajas de alta eficiencia, adecuada para la línea de producción automática y el polvo de recubrimiento reciclable.

Con una serie de estrictas regulaciones emitidas sobre la protección del medio ambiente, muchas fábricas dejaron su trabajo de pintura. GN Solids Control se complace en aceptar el servicio de pintura de outsourcing con la condición previa para completar el trabajo de pintura propio de GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin