Debido al área limitada, el equipo de reciclaje de lodo en la plataforma costa afuera siempre tiene una estructura compacta y una alta eficiencia. El lodo de perforación usado y los recortes de desechos provenientes de plataformas marinas normalmente se barran a tierra para tratamiento. Por lo tanto, para recuperar al máximo los fluidos de perforación se reducirá en gran medida el tiempo y el costo del fondo en el tratamiento de los recortes de residuos. El agitador de esquisto al vacío GN VIST puede aumentar considerablemente el volumen de los fluidos de perforación recuperados.

El agitador shale al vacío GN ViST es una unidad de agitador con una tolva de succión de vacío instalada debajo de la última pantalla de agitador. El mezclador de esquisto es el comienzo del sistema de reciclaje de lodo, y los recortes de perforación descargados desde el mezclador de esquisto siempre están muy húmedos con un gran contenido de fluidos de perforación. La alta tasa de recuperación de los fluidos de perforación reducirá en gran medida el costo del tratamiento de recortes y la fabricación de nuevos fluidos de perforación. La unidad de vacío ViST conecta el agitador a través de una bandeja colectora debajo de la última pantalla del agitador de panel en el puerto de descarga de recortes. Cuando los fluidos de perforación pasan a través de la pantalla del agitador, la unidad de vacío realizará una presión negativa para aspirar el líquido en el recipiente colector, y luego a la unidad de vacío.

La unidad de vacío funciona como aspiración y descarga alternativamente; el operador puede configurar el tiempo de succión y el tiempo de descarga para que se ejecute automáticamente.

Características de ViST Vacuum Shale Shaker

1. El agitador shale al vacío GN Vist es adecuado para OBM, WBM y SBM.

2. Al utilizar el sistema VIST, los fluidos de perforación recuperados se incrementarán en un 30% ~ 50%, lo que reduce en gran medida la descarga de desechos de perforación y el costo en el transporte de los desechos.

3. Antes de este agitador de esquisto VIST, GN emitió el agitador de secado de alta fuerza G para recuperar más fluidos de perforación en los recortes. Al utilizar este sistema VIST, el agitador de secado no será necesario; Además, la instalación del sistema VIST no necesitará ningún área adicional en el sitio.

4. El operador puede poner una pantalla de agitador mucho más fina en el agitador de lutitas, ya que el sistema de vacío ViST aumentó la conductancia líquida de la pantalla.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin