GN Solids Control completó 3 juegos de la Unidad de Eliminación de Sólidos para la división CPPE CPPE (China Petroleum Pipeline Engineering Corporation). El contrato total es de 6 Conjuntos completos de Unidad de Eliminación de Sólidos 500GPM para el Proyecto Techless

A partir de 2009, comenzamos a trabajar con CPPE para la Unidad de eliminación de sólidos, antes de trabajar con GN Solids Control, CPPE tomó el sistema de reciclaje de lodo de empresas de EE. UU. O Europa, ahora GN Solids Control es el proveedor principal de unidades de eliminación de sólidos para CPPE. Trabajar junto con el mayor controlador de HDD en China nos brinda más experiencia para hacer el trabajo más difícil en la industria de HDD. Nuestra Unidad de eliminación de sólidos se ha aplicado para el contenido de sólidos muy alto, especialmente con una gran cantidad de sólidos finos. GN Solids Control proporcionó la unidad de eliminación de sólidos de cuatro fases para el proyecto desde Shale Shaker, Desander hasta Desilter y finalmente a la Centrífuga Decanter.

Equipo principal de la unidad de eliminación de sólidos GN 500GPM:

Tanque de barro de tamaño de contenedor de 20 pies completado con pasarela, pasamanos y compuerta de limpieza de lodo, etc.

Una coctelera de esquisto alto G GNZS594 con movimiento lineal.

Un limpiador de lodo GNZS594-1S8N completado con agitador de esquisto y desitlers de desandar.

Dos bombas centrífugas para alimentar el desarenador y el desilter.

Unidad de eliminación de sólidos GN Compact 500 GPM.

La siguiente foto es otra configuración con un diseño compacto, que consiste en un tanque de lodo del tamaño de un contenedor de 20 pies completado con accesorios para el tanque, y un limpiador de lodo One Double Deck, el agitador inferior para la primera fase, el piso superior para secar los sólidos del desilter y las dos bombas centrífugas, una para alimentar al desilter, otra para alimentar el lodo de la tolva de mezcla para la función de mezcla.

Más noticias sobre la unidad de eliminación de GN Solids

GN Solids Control 500GPM Mud System para el contratista de HDD más grande de CPP China

Unidad de eliminación de sólidos GN 500gpm para clientes de Israel

La unidad de procesamiento de lodo de perforación comienza a operar en NSW Australia

Sistema de eliminación de sólidos GN 500GPM enviado a un cliente de la India en una industria sin zanjas

2 sets HDD200 Drilling Mud Solids Removal Unit para CPP

Aprenda más sobre CPPE

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin