En la línea de producción de GN, hay un tipo de unidad de lijado de lodo de diseño compacto que se usa ampliamente en algunos proyectos de separación de sólidos gruesos como el proceso de apilamiento. Este tipo de unidad de lijado de lodo es de poco tamaño y rentable. “Es una opción ideal para mi proyecto, y este es mi segundo pedido a GN, la primera unidad en mi sitio está funcionando muy bien”, dijo el cliente de GN del sudeste asiático.

¿Cómo funciona la unidad de lijado para la separación de sólidos?

La unidad de lijado se usa normalmente para la aplicación donde tiene espacio limitado para colocar el equipo. Es un proceso de separación de 2 pasos. Para hacer que la unidad sea lo más compacta posible pero con un mejor rendimiento de separación, GN colocó un agitador de esquisto de dos pisos en esta unidad para la separación de sólidos primarios. Las pantallas de la cubierta inferior funcionan como separación del primer paso, y luego las pantallas superiores se utilizan para secar la suspensión descargada de la unidad de ciclón. Se utiliza un pequeño tanque de retención debajo del agitador para almacenar temporalmente el lodo, una vez que el lodo llega al puerto de succión de la bomba centrífuga, la lechada se transferirá a la plataforma giratoria para su reutilización.

Características de la unidad de lijado GN

  1. Diseño compacto para una huella pequeña, de uso libre en el área de la ciudad con espacio limitado para la máquina de diseño, transporte convenientemente
  2. Costo económico con menor ocupación de fondos, alta tasa de retorno de la inversión.
  3. El diseño del módulo hace que el operador pueda encontrar un tanque de almacenamiento de lodo fabricado localmente y una unidad de tolva de mezcla separada para combinar un sistema de reciclaje de lodo de perforación con funciones completas.
  4. Las partes calificadas de pantallas, hidrociclones y vibrador aseguran una larga vida útil para reducir el costo de mantenimiento.

La unidad de lijado de lodo de GN tiene un modelo estándar con capacidad de 200GPM, 500GPM y 1000GPM. Todos los modelos tienen una hoja de datos especificada y un dibujo original. Esto acelerará enormemente el proceso de fabricación. Para pilotes aburridos de mayor capacidad y plantas de lodo TBM, GN también tiene el modelo estándar para la opción. Cualquier solicitud suscitada, póngase en contacto con GN libremente.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin