Esta semana, GN acaba de terminar la fabricación de un lote de equipos de control de sólidos para 3 plataformas petroleras. Este pedido es para un cliente de Europa, y pronto se enviará todo el equipo.

GN Solids Control, como fabricante líder especialmente para equipos de control de sólidos y equipos de gestión de residuos, desde la fundación de la compañía en el año 2007, ya tiene los certificados de API, HSE, CE y CR-TU. Los productos de GN son aceptables en más y más países y regiones. Convierta lo imposible en posible, eso es a lo que GN se ha comprometido.

Este pedido incluye 3 tipos de equipos principales de control de sólidos, agitador de lutitas, limpiador de lodo y decantador centrífugo. GN ha actualizado el diseño del equipo varias veces, por debajo de algunas características en el equipo dejará claro por qué el cliente elige GN.

Shale Shaker: el shale shaker en este orden se usa para ser el principal shaker en el sistema de reciclaje de lodo de la plataforma petrolera. Tiene 4 paneles de pantalla de agitador con cada tamaño de 585x1165mm, área de pantalla total de 2,7 metros cuadrados. En ambos lados del agitador, el diseño de fijación de la plataforma del agitador con pernos facilita el evitar la vibración de la plataforma del agitador durante el transporte. Las vigas horizontales en ambos lados de las paredes de la cubierta hacen que la cubierta del agitador sea mucho más fuerte para soportar una fuerza G mayor. El marco de soporte de la pantalla está hecho de acero inoxidable para fines anticorrosivos. Los sellos de goma huecos incrustados en el marco de la pantalla realizan una buena función de sellado y son fáciles de reemplazar.

Limpiador de lodo: GN sugiere en el mismo sistema de lodo usar un agitador del mismo modelo que un limpiador de lodo debajo del agitador de secado. Sería bueno para el mantenimiento futuro y el pedido de la pantalla del proveedor. El limpiador de lodo GN adopta un material de PU completo, el hidro ciclón, para una larga vida útil, y el colector de ciclón es fácil de transportar. Todos los agitadores de GN tienen los puntos de instalación para reparar rápidamente el colector de ciclón.

Centrífuga decantadora: tanto el tazón como el tornillo están hechos de acero inoxidable, incluso el tazón SS2205 o SS2304, mucho mejor que el SS316. En la protección de las partes húmedas que tocan, GN usa baldosas de carburo de tungsteno para tornillos y un anillo de inserción cerámico para el puerto de descarga de sólidos. El proceso de equilibrio de 3 etapas de GN para maximizar el equilibrio de la centrífuga incluye el equilibrio de baja velocidad de 1800 RPM y el equilibrio de alta velocidad de operación real, así como el equilibrio de ensamblaje.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin