GN Solids Control fabrica Zarandas vibratorias modelo GNZS595 para empresas de perforación en alta mar.

 

GN Solids Control ha sido uno de los principales proveedores de equipos para control, separación y transporte de sólidos. Tiene una larga línea de productos que incluye centrífugas decantadoras (bifásicas y trifásicas), separadores de disco (bifásicas y trifásicas), transportadores de tornillo, diferentes tipos de bombas y equipos de campo petrolero que incluyen desgasificadores, agitadores, etc. De todos este equipo, la zaranda vibratoria es uno de los productos de mayor reputación de GN Solids Control.

 

La razón de la buena reputación de GN Solids Control se debe al continuo esfuerzo de investigación y desarrollo. Desde el comienzo de la empresa, GN Solids Control se esforzó mucho por mejorar el rendimiento y la confiabilidad de sus agitadores. También pasaron por muchos momentos difíciles para averiguar el motivo de los problemas encontrados en los agitadores. Personas de toda la empresa contribuyeron a la búsqueda de soluciones, desde altos ejecutivos hasta personas en la planta de fabricación. Por ejemplo, una vez, un técnico en el piso creó una forma muy inteligente de aumentar en gran medida la eficiencia de la fabricación.

 

Los clientes de GN son sus mejores maestros. Se encuentran con muchas situaciones que requieren que las zarandas vibratorias se mejoren en cierta dirección. El cliente siempre optó por enviar este comentario a GN Solids Control y GN Solids Control escuchará al cliente con gran atención. Cuando hacía algún progreso en las soluciones, GN Solids Control siempre informaba a los clientes sobre la mejora y esperaba sus comentarios. Este proceso de iteración mejora en gran medida la calidad y el rendimiento de los agitadores de GN Solids Control.

 

GN Solids Control agradece sinceramente las contribuciones de los clientes y ha establecido un medio eficaz de comunicación con los clientes para seguir mejorando sus equipos y soluciones, y seguirá haciéndolo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin