GN MINI CENTRÍFUGAS PARA CLIENTES DE NORTEAMERICA

GN Solids Control es un fabricante líder de equipos de separación de sólidos y líquidos. Hasta ahora, GN Solids Control y GN Solids America han proporcionado equipos como Zaranda vibratorias, desarenadores, Desilters y decantadores centrífugos a más de 70 países y regiones. Los equipos GN Solids son ampliamente reconocidos por la mayoría de los usuarios de separación de sólidos y líquidos, especialmente los clientes del área de petróleo y gas.

 

Dado que las centrífugas GN se utilizan en gran medida, también se utilizan en algunas otras industrias, como la minería. Hace varias semanas, GN Solids Control proporcionó 2 juegos de centrifugadoras de tazón de 9 pulgadas a un cliente canadiense. Utilizarán esas 2 centrifugadoras para el tratamiento de lodos mineros.

GN Solids Control ahora fabrica diferentes tipos de centrífugas que pueden clasificarse según el tamaño del recipiente giratorio de la centrífuga. 9 pulgadas es el tamaño más pequeño que fabrica GN, generalmente se llama mini centrífuga GN o centrífuga para bebés GN. Y GN Solids también fabrica otros tamaños como 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas.

Esos 2 juegos de centrífugas GN Solids de 9 pulgadas son la versión C que funcionan con un solo motor para cada unidad. El cuenco giratorio y la hélice de tornillo interior están conectados por una caja de cambios personalizada con la antorcha de par de 500. La fuerza G puede llegar a 2492G a la velocidad de rotación de 4500 rpm. La velocidad de rotación típica es de 3800 rpm (fuerza G hasta 1777G).

Para un uso más prolongado, el transportador giratorio centrífugo decantador GN se fija con baldosas de carburo de tungsteno que son todas resistentes al desgaste.

GN Solids Control proporciona una caja de control de velocidad fija y una caja de control de velocidad variable para centrífugas decantadoras. Además, las centrífugas decantadoras GN Solids tienen modelos de accionamiento hidráulico para clientes que no tienen fácil acceso a la electricidad en áreas remotas.

Sin embargo, ahora GN Solids Control también fabrica una nueva versión de centrifugadoras de 9 pulgadas que son impulsadas por 2 motores similares a las centrifugadoras de mayor tamaño. Conéctese con nosotros si necesita este tipo de centrífuga nueva.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin