CENTRÍFUGA DECANTADORA GN Y SECADOR DE RECORTES

 

GN Solids America LLC es una filial de GN Solids Control en Houston. Con el apoyo total de su empresa matriz, GN Solids America LLC es ampliamente conocida por los clientes de América del Norte y América del Sur.

GN Solids Control se encuentra en Langfang, que está a solo 40 km del aeropuerto de Beijing. Ahora GN Solids Control tiene 2 sucursales: una es GN Solids America en Houston, la otra es GN Solids Rusia en Moscú. Con la rápida expansión del mercado, GN va a establecer otra sucursal en el Medio Oriente. En el próximo año, se pondrá en funcionamiento la Compañía de Oriente Medio. Y la fábrica número 2 cerca de Beijing también comenzará a fabricar decantadoras centrífugas y cribas agitadoras. Para los clientes estadounidenses que también tienen negocios en África y el Medio Oriente, GN puede proporcionar un plazo de entrega corto para varios sistemas de control de sólidos y gestión de recortes de perforación.

Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes en un plazo de entrega corto, GN Solids America LLC ha almacenado muchas zarandas vibratorias, decantadoras centrífugas, secadores de recortes y muchas piezas de repuesto en el almacén de Houston. También se pueden enviar ingenieros profesionales de GN en Houston para el servicio posventa y la resolución de problemas.

En la sede de GN Beijing, también se fabrican muchas centrífugas decantadoras y secadores de recortes para pedidos urgentes.

  1. Centrífuga decantadora GN

Las centrífugas decantadoras GN se utilizan ampliamente en más de 60 países para el control de sólidos y la gestión de cortes de perforación. Hay centrífugas decantadoras de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas si las divide por el diámetro del recipiente giratorio.

Cuando funciona a diferentes velocidades, la centrífuga GN se puede utilizar para diferentes usos. Tomemos como ejemplo la centrífuga GNLW363 (14 pulgadas):

una. Se recomiendan 2200 RPM para recuperar la barita;

  1. Se recomiendan 2700 RPM para reducir el peso del lodo;
  2. Se recomienda 3200RPM para perforar la gestión de cortes.

  1. Secador de recortes GN

El secador de recortes GN está especialmente diseñado para separar OBM, WBM o SBM. Muchas grandes empresas están utilizando secadores de recortes GN para la separación de recortes de perforación, como Shell, Baker Hughes.

Bienvenido a visitar el almacén de GN Solids America o la fábrica de GN Beijing. Los equipos GN están siempre disponibles para demandas urgentes.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin