GN Solids Control acaba de terminar la producción de una unidad de extracción de sólidos de 2 sets para una empresa de perforación de Sudamérica. Sudamérica es uno de los principales mercados para GN Solids Control. Los productos de GN Solids Control son políticos en Brasil, Argentina, Venezuela, etc.

Descripción de la unidad de eliminación de sólidos de GN

La unidad de remoción de sólidos incluye un agitador de esquisto GNZS752 con capacidad de 200 GPM y una centrífuga decantadora GN Mini GNLW223 para la separación de sólidos finos para obtener lodo relativamente limpio para su reutilización en la operación de perforación. Las tolvas de mezcla de lodo de chorro y las bombas de mezcla están instaladas para agregar químicos a los fluidos de perforación. El espacio en un extremo del patín de la unidad de extracción de sólidos es para que el cliente coloque un generador en él.

En términos generales, el sistema es una unidad de extracción de sólidos autocontenida para operaciones de perforación. Su diseño compacto lo hace más fácil para el transporte y la configuración. El sistema completo de eliminación de sólidos se puede cargar en el contenedor estándar para el transporte marítimo, lo que ahorra un gran costo para los clientes.

Con el soporte del centro de soporte de servicio de GN Solids Control Argentina, y la instalación en Houston, Texas, GN Solids Control puede proporcionar a los clientes del mercado de América del Sur y América del Norte una entrega rápida y una respuesta rápida para los servicios postventa. Normalmente GN recomendará a los operadores para mantener un stock mínimo de piezas de repuesto para sus operaciones regulares. Por primera vez, la puesta en servicio de la unidad de remoción de sólidos está libre de cargos de GN Solids Control en un tiempo limitado, los clientes solo tienen que ofrecer los boletos de avión y el alojamiento. Durante la puesta en marcha, los Ingenieros de GN también capacitará a los ingenieros de los clientes para la operación y el mantenimiento de la unidad de remoción de sólidos.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin