Esta semana, el departamento de fabricación de GN estaba ocupado terminando el ensamblaje final de 2 sistemas de secadores de estacas en contenedores para el cliente de Rusia. El diseño en contenedor es especialmente para la aplicación en el área de baja temperatura. Los operadores podrían trabajar dentro del contenedor sin soportar el clima frío. Los equipos también podrían protegerse en lugares cálidos.

Hasta ahora, GN ha enviado más de 10 unidades de este tipo a Rusia. En el proceso de fabricación de este tipo de sistema de secado de recortes en contenedores, GN acumuló mucha experiencia en el diseño de equipos en el interior y qué equipos serán necesarios para que el sistema funcione bien.

Secaderos de cortes es el equipo principal en el sistema. La secadora se instala en un extremo del contenedor. En esta parte, el contenedor está diseñado con la tapa superior abierta. Se conecta una tolva con el puerto de alimentación del secador de corte para recoger los recortes de perforación. Junto a la unidad de la secadora, se instala una grúa en voladizo para reparaciones cuando se levanta la parte superior de la secadora.

La efluencia descargada de la gravedad del secador de corte fluye hacia el tanque colector en la parte media del contenedor. En el tanque, se instala un agitador de lodo para mezclar los líquidos para evitar que los sólidos se depositen en el fondo del tanque.

También se instala una bomba de tornillo para alimentar la centrífuga decantadora dentro del contenedor para una fácil conexión con el tanque de recolección. Este tanque se usa para transferir los fluidos de perforación recuperados de la recolección al tanque a la centrífuga decantadora conectada para el pulido. Después de ser tratados con la centrífuga decantadora, los fluidos de perforación podrían reutilizarse.

Para conveniencia de los operadores, el contenedor también está equipado con una plataforma de lavado con una tubería de agua limpia que conecta el puerto y el gabinete para el almacenamiento de herramientas y pequeñas piezas de desgaste.

Ahora, estos sistemas de tratamiento de recortes de perforación de 2 juegos en contenedor se encuentran bajo el procedimiento final de ensamblaje, después de eso, todo el equipo se probará para su funcionamiento de prueba. GN ya ha contactado con el agente de envío para preparar la entrega del sistema. Para obtener más información sobre el sistema, no dude en ponerse en contacto con GN.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin